Nueva Agenda Amor Maternal revela cómo tener suficiente tiempo
para tu familia, tu trabajo, tus metas 
-y para descansar y divertirte también-


Querida lectora,

Si eres madre reciente y has deseado un millón de veces tener un brazo extra, un clon, o que los días tuvieran 25 horas en lugar de sus míseras 24… independientemente de si trabajas fuera de casa  o no, si eres soltera o casada, si tienes uno o varios hijos, esta agenda será la pieza más importante para tomar las riendas de tu vida.

Y por cierto,

¡Sí! Esta agenda de papel es realmente EFECTIVA 😊

Pero antes de contarte más acerca de ella, quiero dejar algo bien claro:

Yo no creo en fórmulas mágicas, ni en promesas vacías que te resuelven la vida sin mover un dedo.

Fíjate bien…

La agenda que recibirás es la que me funciona a mí, -y a las miles de madres que la han utilizado en sus ediciones anteriores-, se basa en el sistema que yo uso para administrar y organizar mi tiempo eficientemente, para criar a mi hijo sola, tener tiempo para mí a la vez que administro mi empresa, dicto talleres y escribo libros desde hace varios años.

Pero hay un "detallito"

Ahí va: He usado esta agenda para "multiplicar" mi tiempo de modo tal que me alcance para disfrutar de la infancia de mi hijo, atender a mis clientes, continuar mi formación en diversas áreas, construir mi empresa sola y mantener mi hogar en buen estado a la vez que me permito el lujo de dormir lo suficiente.

Lo he logrado sola, he refinado muchas técnicas de organización de los grandes expertos y mías, que están reflejadas en esta agenda que voy a compartir contigo,


y sin embargo…

No estoy diciendo que todo el mundo que reciba esta agenda logrará multiplicar mágicamente las horas del día y alcanzar todos sus objetivos.

No sé cuánto te ayudará tener este librito -es probable que no te ayude en lo absoluto si lo dejas en la mesa y no pones en práctica y trabajas día a día las herramientas de organización que he incluido en la agenda.

Es más, no te conozco en persona y no voy a burlarme de ti diciéndote que esta agenda te solucionará mágicamente la vida.

Al fin y al cabo, TÚ eres la única persona que puede tomar las riendas. Ni una agenda, ni yo, ni ningún experto en organización lo puede lograr por ti, al igual que el mejor martillo del mundo necesita que tú lo uses para poder dar en el clavo.


Dicho esto, quiero contarte…

Qué vas a recibir exactamente

Esta agenda es completamente diferente de otras que puedas haber probado porque combina distintas técnicas de organización y gestión del tiempo en un sólo espacio. Así que viene siendo un híbrido entre guía y agenda.

Es por esta razón que es tan efectiva. Va directamente al grano, con explicaciones breves y sencillas para ayudarte a poner en práctica inmediatamente aquellas estrategias que te van a ayudar, cómo y por qué has de implementarlas.

Además, es fácil de usar.



Contiene algunos espacios de reflexión al principio que puedes rellenar en menos de una tarde para estar centrada en lo más importante.

Aprenderás a usar la metodología que yo utilizo personalmente para mantener mi vida organizada y que es uno de los secretos tras el éxito de mi trabajo.

Aquí tienes sólo algunas de las herramientas que encontrarás en la agenda y lo que significarán en tu vida:

  Una estrategia infalible que te aportará paz y placer y erradicará tus sentimientos de culpa cada vez que hagas algo para ti (página 14).

  Un lugar donde plasmar las manos de todos los miembros de la familia como un lindo recuerdo (página 13).

  Un ejercicio que te permitirá retornar a la calma y al bienestar cada vez que tengas un mal día (página 11).

  Una metodología que te ayudará a aprender de tus errores -para no volver a cometerlos- y a celebrar los pequeños y grandes logros que has obtenido (páginas 7 y 8).

  Un espacio dedicado a tus objetivos mensuales para que los veas con claridad y puedas cumplirlos más fácilmente (página 16).

  Una técnica para que el tiempo que dediques al ordenador cada día sea exponencialmente más eficiente.

  Semana vista con espacio para la gratitud diaria, una reflexión sobre Crianza Respetuosa, líneas con las horas del día desde las 7AM hasta las 10PM, y una herramienta para organizar tu prioridad del día y tus llamadas y correos pendientes.


Si necesitas ayuda con tu pedido, escríbeme aquí y te atiendo personalmente.

Todos sabemos...

Que cuando trabajamos desde casa -sobre todo si tenemos niños pequeños- acabamos dedicando muchas más horas cada día que si lo hiciéramos por cuenta ajena o en una oficina. ¿Cierto?

Pues se acabó. Es hora de que disfrutes de tu tiempo, de tus hijos y que optimices tus esfuerzos al máximo.

Estamos hablando de aprender a aplicar un enfoque real, efectivo y probado que puedes poner a funcionar para ti ahora mismo. Y son cosas que no vas a encontrar en ninguna otra agenda.

Y como te dije hace rato, ¡realmente FUNCIONA!



Te voy a contar por qué estoy promocionando mi nueva agenda en un momento, pero primero…

Esto es lo que quiero que hagas a continuación

La Agenda Amor Maternal está disponible exclusivamente en esta página. Lo único que te pido es que reserves tu ejemplar ahora mismo -hicimos una pequeña tirada hecha a mano por artesanos en la ciudad de Barcelona-, así que no sólo recibirás una hermosa agenda repleta de herramientas útiles, de la más alta calidad y hecha con esmero, sino que además contribuyes con 4 familias dedicadas desde hace décadas a hacer papelería de forma artesanal. (Enviamos a cualquier parte del mundo).

En cuanto realices tu pedido, te enviaremos la agenda con unos regalos muy especiales -y muy útiles-. (Salvo que lo hagas un sábado a las 2AM, en cuyo caso lo enviaremos el día laborable siguiente). También te enviaremos un e-mail para comentarte que tu libro ya va en camino, junto con tu número de seguimiento para que puedas rastrear tu paquete.

Todos los pedidos se procesan dentro de las 24 a 48 horas laborables siguientes después de recibido el pago, y llegan en un plazo estimado de 24 a 72 horas laborables, en España peninsular. El resto de destinos puede demorar un poco más, ya sabes cómo va el correo en estas fechas. Si realizas tu pedido con otro destino, escríbeme para ayudarte a buscar la opción más favorable para ti.

Ah, y por si te lo estabas preguntando…

No hay trampa, en serio :)

Sé que hay muchas webs que te ofrecen algo tentador y luego te empiezan a cobrar cuotas…
Este no es el caso.

No hay ningún "gasto oculto" adicional… ni nada remotamente parecido.

Literalmente te estoy ofreciendo la oportunidad de pedir mi nueva agenda, para tenderte la mano con una herramienta de mucha utilidad.

Espero que te encante y que la disfrutes tanto como yo he disfrutado diseñándola para ti y que sea el inicio de una bonita y duradera relación :)


Si necesitas ayuda con tu pedido, escríbeme aquí y te atiendo personalmente.

Dicho esto, sólo queda UNA cosa por decir:

Date prisa

Te cuento por qué:

He pedido 60 ejemplares de mi nueva agenda para promocionarla antes de sacarla a la venta para el público en general.

Lo más seguro es que se agoten casi inmediatamente.

¿Por qué?

Porque nuestra comunidad de madres está conformada por más de 100.000 familias y miles de suscriptoras, alumnas y clientas que recibirán este mensaje al mismo tiempo que tú.

Las últimas veces que publiqué un libro, alcanzó los primeros puestos de bestseller durante las primeras 24 horas tras su lanzamiento. 

Así que es simplemente cuestión de oferta y demanda, saca la cuenta ;)

Ah, una cosa más.

También recibirás una invitación exclusiva de cortesía a mi taller Multiplica tu Tiempo donde te explicaré varias estrategias para sacarle todo el jugo a la agenda y organizar aún mejor tu tiempo.

En fin, el año pasado dicté mi Taller Libera Tiempo Para Ti y fue un éxito total. Estoy a punto de sacar la nueva edición, totalmente renovada y con mucho material nuevo y el video que recibirás es una parte del mismo.

Así que sí,

De verdad vas a recibir tu hermosa agenda con tapa dura con espiral y un entrenamiento por menos de lo que te gastas en un sitio de comida rápida, pero…

La cantidad de ejemplares que tengo es muy, muy limitada así que tienes que pedir el tuyo ahora mismo.

Si se me agotan, pues tocará esperar la próxima edición...

¿Te parece justo?

Al ser hechas a mano, una a una, la oferta es realmente limitada así que pide tu agenda ahora mismo antes de que se agoten.


Si necesitas ayuda con tu pedido, escríbeme aquí y te atiendo personalmente.


Gracias por tomarte el tiempo de leer esta carta y espero que sigamos en contacto,

Cariños,

Louma

P.D. Por si eres una de las personas que (como yo) se saltan todo el texto y vienen directo al final, te lo resumo:

Te enviaré mi nueva Agenda (edición papel) repleta de estrategias de organización para mamás como tú. Contiene las técnicas que yo utilizo personalmente para optimizar mi tiempo, disfrutar de mi hijo y llevar adelante mi empresa.

Aprovecha la oferta en preventa, hemos hecho una tirada pequeña, y enviamos a cualquier parte del mundo.

También te enviaré un entrenamiento donde te explico más técnicas de organización que te ayudarán a sacarle todo el jugo a las horas de las que dispongas y a la agenda también.

Este enfoque te permite aprovechar al máximo tu tiempo, diría casi que "multiplicarlo" para que te rinda mucho más, ya sea para disfrutar más de tus hijos, tener tiempo libre para ti, dormir y descansar lo suficiente, pasar tiempo con tu pareja, y mucho más.

En fin, este videotutorial forma parte de la séptima edición de mi Taller Libera Tiempo Para Ti que saldrá a la venta próximamente. Te lo voy a regalar porque me encantaría saber tu opinión al respecto antes de abrir sus puertas para el público en general.

Esta oferta es extremadamente limitada porque sólo estamos fabricando 60 ejemplares de la agenda y ya están casi listos para ser enviados en un par de semanas.

Las últimas veces que publiqué un libro, saltó a los primeros puestos de la lista de más vendidos en menos de 24 horas tras su lanzamiento -así que lo más probable es que estos ejemplares se agoten súper rápido.

No hay ninguna "trampa". No hay ningún gasto oculto adicional, ni nada por el estilo.

Haz click aquí y pide tu ejemplar ahora mismo. Te va a encantar.



Si necesitas ayuda con tu pedido, escríbeme aquí y te atiendo personalmente.





 
© Louma Sader ı Texto Legal ı Ayuda